Comentario 007 ( 5-06-2009)

14:27 8 Comentarios A+ a-



La generosidad anónima de Honey


Que significa dar, ayudar, apoyar, cada cual lo experimenta a su manera.La mía ha sido hoy un descubrimiento muy agradable. Me ha ocurrido esta mañana una cosa simple, anodina que yo ahora merced a las palabras quiero transformar en esencial, trascendental. Una persona que no conozco de nada, ni tan siquiera como estaba hecho su rostro me ha estado durante 20 mn ayudando a configurar este Blog. Desde un Chat, de entre esos millones de chats existentes, Honey me ha estado dando instrucciones que religiosamente he ido aplicando a mi página para que los que la lean puedan dejar sus comentarios con rapidez y facilidad. Todo ello con solvencia, y paciencia. Algunas consignas ha tenido que repetírmelas varias veces. Cuando he acabado, he querido darle las gracias y de repente como si se hubiera tratado de un ángel, no sabia si la persona que me había estado ayudando ese buen rato era chica o chico. ¿Que mas da dirían algunos? Pues para mi tenia su interés por que mi agradecimiento no quería que se viera enturbiado con una metedura de pata por no emplear la regla de genero adecuada refiriéndome a esta persona en las tres líneas de agradecimiento que le quería brindar. Para resolver este entuerto me he dirigido a la persona que me había indicado que me dirigiera a ella en busca de la ayuda que necesitaba. Y me ha dicho… es chica y muy guapa. Mucho, su interior es desde luego muy bonito.

FORMACIÓN ACADÉMICA: - Diplomado en Economía Política. Universidad de Vincennes 1975 - Licenciado en Derecho por la Universidad de París VIII y Madrid. 1981. - Maitrise Ciencias Políticas (París).1983. - Cursos monográficos del Doctorado. (S. Sebastián). 1982. - Suficiencia de Investigación Diploma de la UPV 2002 .Programa de doctorado realizado: “ Procesos de cambio en la sociedad actual.” MIEMBRO DE LA SOCIETE FRANCAISE DE L’EVALUATION. PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD VASCA DE LA EVALUACION DE LAS POLITICAS PUBLICAS Español / Francés: Bilingüe

8 comentarios

Write comentarios
08 junio, 2009 delete

Me fui, es cierto, tenía trabajo y lo sentí, porque no pude atender hasta el final y como yo hubiera querido a este colega bloguero.
Esta tarde le esperaba en la misma sala de chat para preguntarle si podía poner un link de su blog en el mío propio y él, encantador, me ha dicho que sí, pero que leyera primero lo que había escrito sobre mí, no fuera a cambiar de opinión.
Leído está, colorada estoy y encantada me quedo, imposible cambiar de opinión.
Un beso.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
08 junio, 2009 delete

Seguro que está educada en valores éticos. Lo que demuestra lo que puede hacer "Educación para la ciudadanía" en nuestra nueva sociedad.

Reply
avatar
gomezllanos
AUTHOR
08 junio, 2009 delete

Con Honey es difícil no conectar de inmediato sobre las cosas decisivas de la vida que aunque parezcan anodinas, son importantes; las formas, la educación, ser sensible al momento que solicitas al otro, estar pendiente del distinto, etc. Estas reglas no sé si están para ser tildadas de éticas. Alguien con guasa decía en un comentario anterior que quizás Honey se haya beneficiado de la “educación para la ciudadanía “ y de su potencialidad para formar a la ética. Yo creo que este amigo Anónimo erra porque esas cosas existen gracias a que hay personas hechas como Honey con sus defectos y con sus virtudes pero autenticas. O eso me parece a mí.

Reply
avatar
Mageri
AUTHOR
10 junio, 2009 delete

No me estraña nada su conducta, siempre ha sido muy generosa y gran amiga. Me alegra ver tu blog, has tenido una buena madrina y lo leeré.

Reply
avatar
Akratarrado
AUTHOR
10 junio, 2009 delete

Has ido a dar con una de las personas más masmás (me da cierto apuro el piropo) de las salas. Gracias por invitarme.

P.D.: por supuesto no me refiero a mí, hablo de Honey

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10 junio, 2009 delete

enhorabuena jabatin, esto "rula", has tenido buena madrina en tu ciber-rincón........sigo por aqui

xr22

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10 junio, 2009 delete

Hola jabatin......... te leeré atentamente y estaré dispuesto a comentar las cosas en las que personalmente tenga algo que decir.

Gracias por invitarme y ánimo con el blog.

PD.:
No te engañes.....la generosa es mujer... y si algo le hiciste repetir más de una vez porque no lo pillaras a la primera, pensó que eras torpe, te lo aseguro.
Nos fiamos cuando nos hacen ojitos y les perdemos de vista los pies, con e peligro que conlleva.

Reply
avatar
13 junio, 2009 delete

Chavalote ¿qué te han dado de comer últimamente? jajajjaja, joer ¡cómo estás! (esto último no pienso aclararlo de ninguna manera).
Te equivocas, Jabatin fue la mar de diligente, claro que tuve que repetirle alguno de los pasos, pero es natural, era su "primera vez" configurando los comentarios del blog, no le ayudé en nada más, el resto ya lo tenía todo montado él solito.
La torpeza no es exclusiva de los hombres aunque sí más habitual. Nosotras, las féminas, somos más hábiles por lo general.

Aprovecho la ocasión que me brinda este post de Jabatin para dar desde aquí mis "muchas gracias" más apasionadas a alguien a quién quiero mucho, alguien que me ayudó a mí mucho más que yo a Jabatin cuando en el 2006 empecé con mi blog, GIOMISMO, lo más de lo más, el esclavo más sexy que haya podido tener jamás un ama malota como yo, una de esas personas por las que todo el asunto del chat y del blog siempre merecerá la pena. Gracias Giomismo.
¡Ah! que casi lo olvido, le doy las gracias anónimas a esa persona que dirigió a Jabatin hacia mi modestísima ayuda y que luego le dijo que era mujer y muy guapa. Él es hombre, ignoro si guapo o no pero sí sé que es una maravilla de compañero, un lector atento y dedicado, respetuoso, amable y encantador. Un beso fuerte.

Reply
avatar

Bienvenido sea tu comentario que seguro que interesara hasta a los que no la comparten. Gracias